Pack Lamdors Power Boost Antiageing NT3 + NT4

Lamdors

119,90 

El pack Power Boost es una fórmula del laboratorio Lamdors, que contiene  el sérum multifuncional NT3 que trata los factores más importantes que intervienen en el envejecimiento de la piel. Potente antiageing, antiarrugas, máxima acción natural antioxidante, protector de la luz azul y la polución, intensifica la luminosidad y mejora la firmeza gracias a su especial conjunto de péptidos. Restaura la barrera lipídica cutánea gracias a los micro lípidos que contiene luchando contra la pérdida de hidratación natural. Todo tipo de piel. Uso tópico, no graso. No inyectar

La fórmula NT4, crema multifuncional que trata los factores más importantes que intervienen en el envejecimiento de la piel. Potente antiageing, antiarrugas, máxima acción natural antioxidante, protectora de la luz azul y la polución, intensifica la luminosidad y mejora la firmeza. Restaura la barrera lipídica cutánea y aporta una profunda hidratación gracias al exclusivo conjunto de ácidos hialurónicos y micro lípidos que contiene dejando la piel suave y sedosa. Todo tipo de piel. Uso tópico, no graso.

En belleza y estética estamos para ayudarte, si tienes alguna pregunta o duda sobre cualquiera de nuestros productos o tratamientos…

Productos
Newsletter

Introduce tu email para recibir nuestras ofertas.

pagos

Belleza y estética 2024 © | Diseño Web  ICON tech Torrevieja