Mostrando los 13 resultados

  • ¡Oferta! Crema GG

    Gernetic Crema GG

    39,90 

    Cuidador del rostro perfeccionador e iluminador 6 en 1. Símbolo de una generación de usuarias fieles a los productos Gernétic Internacional, La Crème GG es un concentrado de nuestra experiencia llevada hasta la frontera del maquillaje. Esta crema 6 en 1 que combina efectos anti-fatiga, estimulantes, nutritivos y protectores, contiene además micro esferas con efecto soft y micro cápsulas que liberan pigmentos en el momento de su aplicación para una acción protectora e iluminadora de la piel.

    30ml

  • ¡Oferta! Crème spéciale peaux mixtes et grasses

    Gernetic Crema para pieles mixtas y grasas

    34,90 

    Gernetic Peaux Mixtes & Grasses
    Verdadero tratamiento, muy eficaz, para las imperfecciones cutáneas (espinillas, poros dilatados, granos…) Crema muy agradable, no deja residuo alguno.

    30 ml

  • ¡Oferta! Démaquillant Douceur

    Gernetic Démaquillant Douceur

    29,90 

    Para todo tipo de pieles

    Loción desmaquillante, calmante y refrescante. Proporciona descanso a los ojos fatigados. Prepara su piel para recibir los otros productos de tratamientos específicos de la gama rostro de Gernetic. Un gran aporte de tono y de confort para la piel de su rostro. Indicado para todo tipo de pieles.

    200 ml

  • ¡Oferta! Endo spécial +

    Gernetic Endo spécial +

    49,90 

    Estimulador celular

    Estimulador celular de los tejidos del busto. Ayuda a mantener un equilibrio, un fortalecimiento y una sinergía de los otros productos tratantes del busto.

    20ml

  • ¡Oferta! Ger peel

    Gernetic Ger peel

    74,90 

    Crema concebida para requilibrar el pH de la piel y regular las secreciones sebáceas. Esta crema purifica y cierra los poros de la piel. Calma las irritaciones y atenúa las erupciones cutáneas. Verdadero tratamiento contra las imperfecciones cutáneas (comedones, poros dilatados, granos…) que generalmente preocupan a los adolescentes. Su textura agradable no deja rastro alguno.

    125 ml

  • ¡Oferta! Glyco

    Gernetic Glyco

    29,90 

    Leche desmaquillante

    Untuosa y fresca, leche para desmaquillar a base de glicoproteínas de leche que elimina total y delicadamente todas los restos de maquillaje. Su composición, de gran riqueza, mejora su acción limpiadora a la vez que aporta suavidad y confort. Su piel quedará flexible y resplandeciente de limpieza.

    200 ml

  • ¡Oferta! Hydra Ger

    Gernetic Hydra Ger

    55,90 

    Máscara equilibrante rostro. Máscara equilibrante con efecto hidratante, especial para pieles secas. Mascarilla destinada a nutrir y mantener la hidratación de la epidermis. Sus activos específicos mantienen el agua y refuerzan la barrera cutánea.

    50 ml

  • ¡Oferta! Lift creme

    Gernetic Lift creme

    54,90 

    Esta nueva crema Lift Creme de Gernetic contiene activos innovadores que estimulan la capacidad de crecimiento de las células, entre ellos un nuevo y revolucionario complejo activo que ha obtenido varios premios internacionales. Dicho complejo, asociado al silicio orgánico, mantiene la matriz extracelular.

    El resultado es un párpado visiblemente más terso gracias a los activos efecto lifting, la disminución de las arrugas medias y profundas del contorno del ojo gracias a los activos rellenadores de la piel y la eliminación eficaz de las ojeras pigmentadas y las bolsas gracias a sus activos drenantes.

    40ml

  • ¡Oferta! Peaux jeunes

    Gernetic Peaux Jeunes

    39,90 

    Crema concebida para requilibrar el pH de la piel y regular las secreciones sebáceas. Esta crema purifica y cierra los poros de la piel. Calma las irritaciones y atenúa las erupciones cutáneas. Verdadero tratamiento contra las imperfecciones cutáneas (comedones, poros dilatados, granos…) que generalmente preocupan a los adolescentes. Su textura agradable no deja rastro alguno.

    50 ml

  • ¡Oferta! Seino

    Gernetic Seino

    29,90 

    Loción para el busto

    Compuesta por plantas con efectos tonificantes, revitaliza y confiere firmeza a los tejidos que sostienen el busto, a la vez que los prepara para recibir las cremas para los tratamientos específicos.

    200ml

  • ¡Oferta! Tropo

    Gernetic Tropo

    59,90 

    Crema base de día, solo para pieles grasas. Gernétic Tropo contiene Fitoestimulinas obtenidas de la manzanila, el germen de trigo y la alantoína. Protege de la luz solar con SPF 5. Previene las reacciones alérgicas que pueden producir los maquillajes. Gernétic Tropo tiene una textura muy ligera y un acabado mate, penetra en la piel eliminando brillos y dejando la piel seca.

    50 ml

  • ¡Oferta! Veinulo spécial +

    Gernetic Veinulo spécial +

    49,90 

    Estimulador celular

    Estimulador celular mediante la reestructuración de las paredes de los capilares sanguíneos y las venas. Ayuda en todos los problemas antiestéticos aparentes de las piernas.

    20ml

  • ¡Oferta! Pack Derma + Nuclea + Synchro 2000 Gernetic

    Pack Derma + Nuclea + Synchro 2000 Gernetic

    45,00 

    Derma: limpiador rostro para pieles con tendencia grasa y pieles presentando problemas cutáneos. Limpia, sanea y seca ligeramente la piel.

    100 ml

    Nuclea: crema con propiedades calmantes y astringentes que proporcionan inmediatamente una sensación de frescor y confort. Su excepcional poder de regeneración, estimula la actividad celular a la vez que refuerza los medios de defensa de la piel.

    30 ml

    Synchro 2000: nutre y revitaliza la piel. Crema básica para cualquier tratamiento de belleza GERNÉTIC. Gracias a sus principios activos, SYNCHRO 2000 estimula y mantiene la renovación celular en un nivel óptimo.

    15 ml

No hay más productos

No hay más productos