Lamdors N.T.5 SENSI-TEC PRO-ACTIVE 12ml Sérum Pieles Sensibles

Lamdors

56,90 

DESCRIPCIÓN: Complejo de activos antiageing que actúan en las distintas fases del proceso de formación de las manchas. Contiene Niacinamida (B3), Vitamina C, Azeloglicina, Ácido Fítico y Bisabolol. Corrige las manchas, unifica el tono, reduce arrugas, controla el exceso de grasa en la piel y calma. Cuenta con una avanzada nanotecnología biomimética de transporte que maximiza su efectividad. Además, restaura la barrera lipídica evitando la pérdida de agua transcutánea.Todo tipo de piel. Ideal para piel sensible y grasa. No graso. Evite el contacto con los ojos. Uso tópico. No inyectar.

INSTRUCCIONES: Repartir sobre las manos o las yemas de los dedos y aplicar día y noche en el área deseada de forma general o local, mediante presiones suaves, insistiendo en las áreas más necesitadas o aplicar de forma general. Agitar antes de usar. Opcional: Termine con la crema Lamdors según tipo de piel. Recomendamos el uso del Protector Solar Fórmula P.S.50 EXTREME.

En belleza y estética estamos para ayudarte, si tienes alguna pregunta o duda sobre cualquiera de nuestros productos o tratamientos…

Productos
Newsletter

Introduce tu email para recibir nuestras ofertas.

pagos

Belleza y estética 2024 © | Diseño Web  ICON tech Torrevieja