Mostrando los 7 resultados

  • EYE LIFTING PLUS 15 ml

    Dlucanni EYE LIFTING PLUS 15ml

    38,50 

    Contorno de ojos Formulado específicamente para las arrugas de expresión del contorno ocular. Anti-arrugas, anti-bolsas y anti-ojeras. Con Argireline. Beneficios: arrugas de expresión atenuadas, reducida su longitud y profundidad Ingredientes Activos: Péptidos, hesperidina, oligopéptidos, polisacárido.

    15 ml

  • Dlucanni EYE LIFTING SERUM 10ml

    38,50 

    Lifting ocular Gel rejuvenecedor formulado con ACTIVOS HITECH que lo convierte en un componente anti-edad realmente efectivo. Beneficios: reduce bolsas de forma inmediata, efecto calmante y reestructurante del tejido cutáneo, hidratación profunda Ingredientes Activos: Péptidos, hesperidina, oligopéptidos, polisacárido.

    10 ml

  • K-LIFT CREMA 15ml

    Dlucanni K-LIFT CREMA 15ml

    48,55 

    Tratamiento para las ojeras y las bolsas Gracias a la vitamina K oxidada, trata y aclara las ojeras de origen microcirculatorio. Además, el contenido en dióxido de titanio, reflectante de la luz, disminuye visiblemente el color oscuro de las ojeras Beneficios: tono de la ojera aclarado. Mirada más luminosa Ingredientes Activos: vitamina k óxido, árnica, hesperidina, fosfolípidos, morera, manzanilla, biosacárido, vitamina E.

    15 ml

  • Dlucanni RADIANT EYES 15ml

    33,95 

    Anti-arrugas. Reparadora. Mirada juvenil Crema vitaminada con activos anti-arrugas y reparadores Beneficios: piel humectada, suave y reparada. Trata y previene las líneas de expresión. Mejora el aspecto del párpado caido Ingredientes Activos: escualano, manteca de Karité, bisabolol, centáurea, caléndula, hipérico, tila, ADN, sodio, vitamina E, vitamina A, rosa mosqueta.

    15 ml

  • VELVET EYES

    Dlucanni VELVET EYES

    33,50 

    Dermotensor. Oxigenante. Mirada descansada Gel concentrado con activos de origen marino que hidratan y reparan el contorno ocular. Efectos, drenante, descongestivo y tensor Beneficios: piel más descansada, tersa y mirada más luminosa. Notable mejora de las bolsas Ingredientes Activos: alga, kiwi, germen de trigo, extracto de maíz, ácido hialurónico (hialuronato sódico)

  • ¡Oferta! Lift creme

    Gernetic Lift creme

    54,90 

    Esta nueva crema Lift Creme de Gernetic contiene activos innovadores que estimulan la capacidad de crecimiento de las células, entre ellos un nuevo y revolucionario complejo activo que ha obtenido varios premios internacionales. Dicho complejo, asociado al silicio orgánico, mantiene la matriz extracelular.

    El resultado es un párpado visiblemente más terso gracias a los activos efecto lifting, la disminución de las arrugas medias y profundas del contorno del ojo gracias a los activos rellenadores de la piel y la eliminación eficaz de las ojeras pigmentadas y las bolsas gracias a sus activos drenantes.

    40ml

  • ¡Oferta! Limpiador Calmante T.S.1 HIDROGEL I 50ml

    Limpiador Calmante T.S.1 HIDROGEL I 50ml

    26,00 

    HIDROGEL I limpiador y calmante del contorno de ojos y labios sin alterar su pH. Previene las bolsas de ojos por retención.

    Contiene: Complejo Anfotérico 5%, Extracto Vegetal de Hiedra 1% y Extracto Vegetal de Manzanilla 1%.

    INSTRUCCIONES: Aplicar y realizar movimientos suaves del centro hacia fuera. Dejar actuar unos segundos y retirar con algodones y agua.

    MÁS INFORMACIÓN:
    – 100% libre de colorantes y perfumes.
    – Ojos y labios.
    – Ideal pieles delicadas.
    – Respeta el pH cutáneo.
    – Previene las bolsas de ojos.
    – Propiedades calmantes y equilibrantes.
    – No graso.

No hay más productos

No hay más productos